(Home page)
Agosto 2011

LAS NUEVAS FORMAS DEL GOLPISMO

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Bahía Blanca

Desde la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Bahía Blanca, repudiamos la operación miserable y artera que se ha descargado contra el Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Dr. Eugenio Zaffaroni.

En otro intento desestabilizante para la República, e intentando provocar su renuncia, sus impulsores y operadores provienen desde el nefasto y golpista poder corporativo, otrora apoyo civil de la dictadura cívico militar genocida, que actúa a través de sus socios mediáticos y políticos como Clarín, La Nación, Perfil y sus asociados políticos Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde o Elisa Carrió por solo nombrar unos pocos.

Apoyamos la intachable trayectoria de coherencia del Dr. Eugenio Zaffaroni, y su compromiso con la ética, la democracia y la construcción de una Justicia al servicio de los intereses populares.

Convocamos a defender nuestras instituciones en la persona de quienes por su labor, entereza y vocación inapelable resultan ser sus mas dignos representantes, como lo son nuestras Madres (además amenazadas de muerte nuevamente), nuestras Abuelas y este hombre ejemplar para construir una sociedad mejor, y que por lo tanto por esa razón son atacados por el poder fáctico corporativo que busca socavar todo exponente que exprese un compromiso inclaudicable e insobornable con la Justicia, y con una visión de país inclusiva e igualitaria.

Eduardo A. Hidalgo
Secretario General
ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS DE BAHÍA BLANCA


(Volver a página inicial)